Skip to content

JSE pondrá en marcha una campaña de emancipación dirigida a los jóvenes

diciembre 26, 2006

Las Juventudes Socialistas de España (JSE) pondrán en marcha una campaña informativa sobre las políticas de empleo y vivienda del Ejecutivo orientadas a la emancipación de los jóvenes, y dará a conocer a través de ella las propuestas de la organización para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Según afirmó en un comunicado el secretario general de JSE, Herick Campos, ‘la política del Gobierno está respondiendo a la mayoría de las reivindicaciones de los jóvenes’, si bien, aseguró, ‘desgraciadamente los resultados de esta política no se dejan ver inmediatamente’.

En este sentido, indicó que será necesario esperar a que las nuevas viviendas de protección que han empezado a construirse se finalicen y pasen a disposición de los ciudadanos, para poder valorar correctamente las políticas de vivienda del actual Gobierno.

Además, desde JSE se apuntó que muchas de las críticas vertidas sobre las políticas de vivienda del Gobierno derivan de una falta de información sobre las ayudas existentes para facilitar el acceso de los ciudadanos a la vivienda.

Por otra parte, la organización señaló que la mayoría de las reivindicaciones de las Plataforma por una Vivienda Digna forman parte de la política de vivienda que ha puesto en marcha el Gobierno y están incluidas en el Plan Vivienda 2005-2008.

Ler noticia completa en urbanoticias.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: