Skip to content

Dinamismo en la comercialización inmobiliaria

diciembre 13, 2006

El boom inmobiliario no será perpétuo, ni todas las empresas que actúan en este sector lo seguirán haciendo enlos próximos meses.

Ya no se venden las viviendas inmediatamente tras sacarlas a la venta, y los compradores no se conforman con un plano para formalizar una reserva.

En este periodo de transición, están surgiendo empresas con ideas innovadoras, creativas, que renuevan el negocio inmobiliario.

Algunos ejemplos:

Spanish Home Net:

Creada con una estructura dedicada exclusivamente a la comercialización de propiedades inmobiliarias de Obra Nueva.

Entrevista a Santiago Sánchez, Director General de Spanish Home Net 

Gonzalo Bernardos hace una reflexión sobre la intermediación inmobiliaria actual, refiriéndose a Spanish Home Net como ejemplo de buenas prácticas.

Aviis Spain:

Especializada en la venta de vivienda nueva directamente del promotor

Entrevista a Alejandra Lopez de Gauna, directora de Directora de AVIIS Spain Houses

Vega inmobiliaria:

Un nuevo concepto de franquicia inmobiliaria, con servicios exclusivos de formación y financiación.

Entrevista a Emilio de la Vega, de Vega New House

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: