Skip to content

Google Base: Herramientas para inmobiliarias II

noviembre 23, 2006

Google Base permite que los listados de anuncios clasificados aparezcan más fácilmente en las búsquedas de Gogle, integrados en los resultados, como ya se hace con Imágenes, Mapas,…

El 56% de las búsquedas relacionadas con “inmobiliaria” se hacen en Google y sus webs de contenido.

Base for homes in costa del sol
Se interrelaciona con Google Adwords, de tal manera que para cada producto o grupo de productos insertados en Base, podemos crear un anuncio o grupo de anuncios en Adwords, para potenciar la afluencia de usuarios a esos productos.
El propietario o el agente inmobiliario puede incluir un listado depropiedades,para que estas se muestren en los resultados (naturales y patrocinados) de Google.

Así como las búsquedas normales tienen la posibilidad de detallar la búsqueda, en eñ caso de Google Base ocurre algo parecido: los listados tienen una serie de atributos, que se pueden utilizar para la delimitar la búsqueda por tipo de propiedad, por localización (aquí interviene Google Maps), etc.

Atributos en inmobiliaria

Más información en Google Base

Google Local es una de las herramientas indicadas en el artículo

Herramientas Google para inmobiliarias

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: