Skip to content

Publicidad inmobiliaria de dudoso gusto

noviembre 15, 2006

Desde luego parece que se lo toman a broma los creativos de este anuncio, en un momento en el que el sector inmobiliario debe cuidar mucho su seriedad y transparencia.

Eso si, consiguen atraer la atención.

Lo que veo más complicado es que atraigan a compradores:

Publicidad promotora

Vía Halón Disparado

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Fotocasa permalink
    noviembre 20, 2006 9:47 am

    Creo que uno de los problemas es que intentan conectar con un público joven y que éste está cada vez más comprometido con la situación de la vivienda (o al menos no se lo toma tan a broma).

    Eso sí, diferenciarse, se han diferenciado rápido con el anuncio.

    Víctor
    Fotocasa.es
    Canal de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: