Skip to content

Promociones llave (virtual) en mano

agosto 28, 2006

La tecnología aplicada al sector inmobiliario: realidad virtual de promociones inmobiliarias.
En la actualidad, cualquier promotora inmobiliaria puede costearse la realización de un desarrollo en  realidad virtual de sus  promociones inmobiliarias.

Los compradores de viviendas no se conforman ya con ver  las viviendas en planos complicados y poco detallados.

Ahora quieren ver la vivienda tal como es o cómo se va a construir, y para ello normalmente se dispone de:

fotografías de la construcción,

maquetas del edificio,

infografías de entorno y las viviendas,

visitas virtuales,
ficha detallada de la promoción, en folletos o en internet,

realidad virtual.
Realida virtual en promociones inmobiliarias

Con la realidad virtual, el comprador puede adentrase en el mundo creado para la promoción, pasear por el entorno, entrar en el edificio, en cada una de las viviendas, añadir y modificar el mobiliario, cambiar el color de las paredes, el alicatado del baño, etc.
Realida dvirtual promoción

Estos desarrollos normalmente sólo se han mostrado en Ferias y en escaparates de empresas inmobiliarias, pero ahora su coste es más reducido, y se puede incorporar a internet, tanto en la propia web de la inmobiliaria, como enportales inmobiliarios.

Un ejemplo de una  promoción de viviendas en Ibarrangelu, en realidad virtual.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: