Skip to content

Simplificando el envío de datos

julio 14, 2006

En un nuevo y reciente acuerdo entre Urbaniza.com, portal inmobiliario, e Infocasa, software de gestión inmobiliaria, se refuerza la vinculación entre estas empresas de servicios para el sector inmobiliario.

A través de un sencillo proceso de sincronización, las inmobiliarias pueden enviar desde el programa de gestión, el listado de viviendas a internet.
Muchas de ellas ya lo hacen a diario para actualizar sus activos en su propia web inmobiliaria, y ahora tienen la posibilidad de hacer lo mismo en portales inmobiliarios.

Un sólo click desde el programa, y la información de carácter público aparece actualizada en la red.

La tecnología avanza y hace fáciles las tareas administrativas.

Hay soportes publicitarios que siguen exigiendo a sus clientes, a quienes les pagan, un formato específico para la publicidad. Sobre todo en el caso de la prensa escrita: impresión de cuatricomía, tamaños y textos limitados, etc.

Hoy en día el uso de internet se ha generalizado, y el envío de cualquier información se puede hacer de forma telemática: por email, FTP, a través de programas de gestión.

Infocasa-Urbaniza

El programa de gestión inmobiliaria se ha convertido también en el sistema para generar los contenidos para la web de la empresa inmobiliaria, para actualizar los datos de las propiedades, y para enviar la información a medios publicitarios, asegurando la certeza y actualización de dicha información.

La noticia:

Urbaniza.com e Infocasa, software de gestión inmobiliaria, lanzan un sistema de sincronización de viviendas en internetEste acuerdo permite a las empresas que utilizan el programa de gestión de inmuebles, compartir y publicar de manera automática e inmediata sus propiedades en internet, en el portal Urbaniza.com y en otros portales asociados.

El portal inmobiliario y la empresa de software inmobiliario, han desarrollado un sistema de integración de base de datos por el cual, los clientes del programa de gestión inmobiliaria Infocasa, pueden publicar su oferta en la red de canales inmobiliarios de Urbaniza.com, de una manera automática a través del propio programa.

La creación de una web inmobiliaria propia, y la presencia en portales inmobiliarios, ha permitido a las inmobiliarias una mejor comunicación con sus clientes, tanto vendedores como compradores de propiedades inmobiliarias.

Enlaces a la noticia:
Castellano
English

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: