Skip to content

Webs inmobiliarias americanas: ejemplos a seguir

junio 26, 2006

Siempre es enriquecedor echar un vistazo a las webs americanas, porque son las que marcan la tendencia, y nos avanzan lo que veremos en las webs de nuestro entorno en unos meses.

Un pequeño listado de portales inmobiliarios USA:

Realtor, junto con Homestore y Move.com, es el líder de los portales inmobiliarios en EEUU, ya que congrega a la mayoria de los profesionales afiliados a la National Association of Realtors.
Un sitio que combina perfectamente la información tanto para compradores como para vendedores.

Realtor
Destaca la sección Neighborhood Tour, que permite una búsqueda de vivienda en función del tipo de vecindario que se desee. Veremos que es una constante en las webs americanas.

Trulia es un buscador de vivienda residencial que ayuda a los consumidores a obtener información sobre tendencias del mercado, las prestaciones del barrio, directamente a través de sitios de agentes inmobiliarios.

Trulia
Permite comparar precios, por número de habitaciones, etc.

Propsmart , buscador inmobiliario que agrega más de un millón de propiedades procedentes de cientos de fuentes online, y vendedores particulares, con un interfaz sencillo de madas basados en GoogleMap.

Propsmart
Se enorgullece de haber creado una comunidad de usuarios que opinan sobre las propiedades listadas (real estate search + community).

Zillow.com es un servicio de información inmobiliaria que proporciona varias herramientas, como su “Zestimate™” , con la que se calcula una valoración de cada bloque de casas mostradas en el mapa, que cualquiera puede consultar de las casas de EEUU.

Zillow
Acompaña una vista de pájaro de cada edificio (Bird’s Eye View).

Curbed,
Blog de vecinos de New York City, que se cruzan conversaciones sobre la habitabilidad de las casas de la ciudad y sus barrios.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. julio 29, 2006 12:47 am

    Yo quiero una web así, en España no hay nada similar

  2. julio 29, 2006 11:17 pm

    Conoces vivirama (http://www.vivirama.com)? Es un sitio web de viviendas relativamente nuevo, realmente global (cubre casi todas las poblaciones del mundo) con una interface basada en Google Maps que intento que sea clara, rápida y agradable de usar. Vivirama no agrega información de otros sitios, con lo que la información de las ofertas es más fiable y actualizada (los anuncios expiran a los 30 días). Los anuncios pueden incluir no sólo fotos, sino tambien embeber videos de YouTube que muestren el apartamento ofertado, o presenten a los posibles futuros compañer@s de un piso compartido. Además es completamente gratuito, tanto para el anunciante como para el que busca.

    Para ver como funciona, te sugiero que visites la página de Barcelona, que ya tiene algunos anuncios:
    http://www.vivirama.com/spain/catalunya/barcelona

  3. agosto 10, 2006 11:17 pm

    Te felicito Xavi, genial, ya ingresé 2 propiedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: