Skip to content

Beneficios fiscales para los propietarios de pisos en alquiler

junio 5, 2006

Recojo en Mi Hipoteca, un interesante artículo sobre incentivos al alquiler, y sus posibles repercusiones. Coincido en que sería necesario apoyar también al arrendatario, que es quien vive de facto en la vivienda.

Hace unos días se llevó a cabo el debate de la nación. En el, los principales partidos políticos plantearon los problemas de la sociedad… o los que ellos creen que son…

Bueno, el caso es que entre esos problemas se habló de los que tenemos los jóvenes para el acceso a la vivienda. Como respuesta a este problema, el gobierno planteó dar beneficios fiscales a los propietarios de los pisos alquilados a menores de 35 años.

De esta forma intentan promover el mercado del alquiler, el cual ha sufrido un gran encarecimiento arrastrado por el precio de la compra de la vivienda.

En un principio, esta decisión puede parecer acertada, pues seguramente haya una mayor oferta de este tipo viviendas. Pero analizándolo con mayor detalle, como han hecho en el blog salmón, esto puede producir que la burbuja siga inflándose más aún!!!

Ir al artículo en Mi Hipoteca>>

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: